viernes, 7 de diciembre de 2012

Monster_fans 07/12/12

Hola esta es mi tercera   entrada  de mi blog: Donde siempre te informaremos de  las nuevas Monster High ,nuevos episodios y A QUE JUGETERIA HAN LLEGADO  EXISTENCAS , Pondré: Fotos de monster high  de una empresa famosisima  de fotos :MH Scream Queeny no tan famosas (porque aqui todos tenemos el mismo derecho¿No?)
Empecemos :
 Ya mismo empieza la navidad y  para estos reyes mas de una tiene  fijado que producto de Monster high quiere¿ Lo sabes ? ( si no lo sabes te lo digo ) el creador de monster high,  con lo que puedes diseñar tu  muñeca .
Vas metiendo las piezas y le pones una pegatina y ya tienes tu monster high diseñada 




Aquí os dejo un vídeo tutoríal de como hacerla  , hecho por una chica de YouTube, ¡Eh pero no os copiéis  de su muñeca ! :











Mirando  vídeos por  YouTube me encontré un vídeo   que  nos enseñaba   unas figuras de monster high , dice que son adornos de navidad  , yo los veo como adornos para la tarta.... bueno   a vista de cada uno :


 Muchas de vosotras tenéis la suerte de que en las jugueterias proximas a vosotras  están : Viaje a París ( en mi ciudad no :( ) Este tipo trae dos nuevos personajes  , a mi me encantan son muy monas....

También, aunque no hayan sido las mas vendidas o que le haya gustado a la gente , también podéis pediros una de Roller maze ......Yo  no  entiendo  que porque tengan el pelo corto , las niñas o chicas no les gusten( ni porque no os gusta Gohulia ), además en su nuevo videojuego las que salen son las Roller maze .......  
¡Gohulia tia buena ! XD 
Foto:


FELIZ NAVIDAD A TODAS/OS
¡¡¡¡¡¡que os traigan muchas monster high !!!!!

¡¡¡¡¡¡¡NO COPIAR !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario